Pais

CÓRDOBA: Una niña de 10 años murió cuando cayó de una hamaca cuando jugaba en una plaza

CADENA NEW noticias – Una niña de 10 años murió este lunes tras caerse de una hamaca en una plaza de barrio Pan de Azúcar en Villa Allende. El episodio tuvo lugar en un parque ubicado entre las calles Carcarañá y Filadelfia.

Según informó la Policía, la menor estaba columpiándose cuando ocurrió el lamentable suceso. Aún tratan de establecer la causa de muerte, debido a que no se trata de hamacas altas. Tras quedar inconsciente en el piso, su madre llamó a un servicio de emergencias que llevó adelante maniobras de reanimación.

Posteriormente, constataron el deceso y la trasladaron a un hospital de la zona.

El Secretario de Gobierno, Felipe Crespo, expresó su conmoción ante este lamentable suceso. Aseguró que las hamacas no eran altas y que el servicio de emergencias llegó rápidamente al lugar,

«Villa Allende entera está consternada, no se encuentra explicación alguna a una muerte de esta naturaleza jugando en una hamaca, o sea, realmente una hamaca para niños de baja altura. La plaza estaba en condiciones y que los servicios médicos llegaron al lugar rápidamente», explicó.

Crespo añadió que, según relató la madre de la niña fallecida, ella se cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo. Se presume que esa podría haber sido la causa del fallecimiento. Sin embargo, está trabajando Policía Judicial para esclarecer los hechos.

MAS INFORMACION

POLITICA: Presentaron un pedido juicio político contra Javier Milei en el Congreso

administrador

JUJUY: Un hombre de 67 años falleció atragantado con una naranja

administrador

POLITICA: Milei promete vetar proyectos que rompan el equilibrio fiscal «Me importa tres carajos»

administrador

Leave a Comment