Policiales San Juan

SAN JUAN: Robo por hambre? un abuelo quedó aprehendido por sustraer alimentos de una distribuidora en Albardon

CADENA NEW noticias – Un triste hecho sucedió en la tarde noche del día Jueves en una distribuidora ubicada en el departamento de Albardon, donde un hombre mayor fue sorprendido cuando intentaba robar alimentos.

El hecho fue registrado por las camaras de seguridad que tiene el comercio llamado Distribuidora Enrique ubicado en calle Libertad a metros de Sarmiento en plena Villa cabecera de Albardon, dónde empleados se percataron que un abuelo se escondía entre sus prendas diferentes productos comestibles para poder salir sin pagar.

El ser descubierto llamaron a la policía que en minutos llegó al local y dónde personal de comisaría 18° entrevistó al hombre y le encontraron lo robado, más las imágenes que se podían observar en los vídeos de las cámaras de seguridad.

Según relataron los empleados del lugar que este hecho no es nada nuevo, se repite constantemente dónde personas tratan de robarse diferentes artículos pero especialmente alimentos.

Además manifestaron que el abuelo que quedó aprehendido por el hecho, es un habitual cliente del comercio por eso quedaron todos sorprendido ante el momento que lamentablemente vivieron.

Ahora la constante acción de personas que tratan de robar dichos productos para poder consumir hace pensar que la necesidad a comenzado aumentar y en esta ocasión ver a un abuelo robando comida dejo una clara situación que se vive actualmente, claro que cualquier hecho como este no justifica el cometido que este abuelo realizó para comer.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Se incendio una pequeña casa precaria y las perdidas fueron totales en San Martin

administrador

SAN JUAN: Chimbas, tras el ordenamiento vehicular y una campaña de educación y seguridad vial para toda la comunidad

administrador

SAN JUAN: Un nuevo operativo territorial llegó a más de 400 angaqueros

administrador

Leave a Comment