Pais

POLÍTICA: Harán una vigilia en el Congreso contra la Ley Bases

CADENA NEW noticias – Diferentes movimientos y organizaciones sociales convocaron para este martes, a partir de las 19:00, a una vigilia en la Plaza de los Dos Congresos contra la Ley Bases, que se debatirá desde el miércoles en el recinto del Senado y que el Gobierno de Javier Milei confía en conseguir los votos necesarios para su aprobación con modificaciones. El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, es el principal impulsor de la convocatoria.

La Confederación General del Trabajo (CGT); las dos CTA, el resto gabinete del gobernador bonaerense, Axel Kicillof; los intendentes peronistas, y los grupos de izquierda se movilizarán al Congreso el miércoles, cuando la Cámara alta comience con el tratamiento de la Ley Bases y del paquete fiscal.

“Desde las 19, los convocamos a todos y todas a sumarse a la Vigilia que estamos organizando en el marco de la campaña #FrenemosLaLey. En la Plaza de los Dos Congresos, con una Radio Abierta, música en vivo e invitados especiales, vamos a debatir, exponer y denunciar esta ley anti-Argentina. Arrancamos a construir una Plaza que Frene a Milei. ¡Te esperamos!”, escribió Katopodis en su cuenta de la red social X.

MAS INFORMACION

ECONOMÍA: Por la inflación la cantidad de billetes de $2000 creció más del 80% en lo que va del año

administrador

PREOCUPANTE: El gobierno analiza despedir a 1900 trabajadores y cerrar 50 dependencias de la Anses

administrador

CONFLICTO: Las universidades negaron un acuerdo con el Gobierno por las partidas y ratificaron la marcha para el 23

administrador

Leave a Comment