El Mundo

ATENCIÓN: Aseguran que la Virgen María pidió nueve días de rezo por la paz en el mundo en Medjugorje

CADENA NEW noticias – En un hecho histórico y nunca visto dentro de la fe católica, la virgen María pidió que se ore por la paz en el mundo durante nueve días comenzando el pasado día 16 de junio y en este Martes 18 se dió algo que nunca había pasado, las mujeres llamadas videntes que pueden escuchar el mensaje de la virgen en su aparición en el monte de los rezos la virgen María por primera vez comenzo a orar en arameo su lengua materna.

Esto se da durante la aparición a la vidente Marija Pavlović-Lunetti el día sábado 15 de junio, dónde la Virgen María invitó a partir del domingo 16 de junio, a rezar el Rosario a las 22.00 horas en la Colina de las Apariciones. Cerca de la estatua de la Virgen, también tendrán lugar las apariciones todas las noches a las 23.30 horas durante la novena de la Reina de la Paz.

Estás apariciones que tiene el visto bueno departe de santa sede Vaticano, se dan en la zona llamada Medjugorje que pertenece a Bosnia y que desde el 1 de Marzo del año 1984 comenzaron a llegar a este lugar miles de peregrinos de diferentes lugares del mundo tras la aparicion de la virgen a una de sus videntes llamada Marija Pavlovic quien manifestó que la propio Virgen le dió la tarea de dar a conocer sus mensajes, además hay miles de hechos llamados milagrosos que ocurrieron durante estos años.

Marija-en-la-paricion-16-06-24-dia-uno-dela-novena-e1718613658938

Este año la virgen pidió rezar por la paz en el mundo, sin dar muchos detalles la vidente quien se encarga de dar el mensaje solo se limito a decirles a todos los fieles en ese lugar que la convocatoria diaria al lugar debería ser cada día más fuerte, hay algunos que afirman que incluso pertenecen a la iglesia Católica que esto se da en un tiempo donde estamos cercanos a un momento histórico en la humanidad donde podría haber una gran guerra que va a traer mucho dolor.

En el tercer día miles de peregrinos y parroquianos subieron a la Colina de las Apariciones durante la noche de Martes 18 de junio, para poder llegar a las 22 horas a la estatua de la Gospa, respondiendo a la invitación de la Virgen a rezar esta Novena del 43º Aniversario por la paz en el mundo.

Después de rezar dos rosarios y cantarle a la Virgen, se comienza a rezar los siete Padrenuestros, Avemarías y Glorias, esperando el momento de la aparición, que como nuestra Madre había dicho el día anterior, sería sobre las 23.30 horas, hora de Bosnia.

Una vez terminada la aparición de nuestra Madre del Cielo, la vidente Marija Pavlović-Lunetti compartió que, durante el momento de la aparición, ella nos había presentado a nosotros junto con nuestras intenciones a la Virgen y todo lo que teníamos en el corazón, ofreciendo a la Virgen todos nuestros sacrificios y la oración por la paz. Marija contó que la Virgen había orado en su lengua materna, el arameo, y que la Virgen dijo que esperaba mañana (refiriéndose al 19 de junio) a muchos más, porque hay mucha necesidad de orar por la paz. Después nos bendijo y se fue al Cielo. Fue lo que compartió la vidente a todos los presentes en ese lugar.

MAS INFORMACION

ESPAÑA: El propio Rey Felipe VI rechazo reunirse con Milei

administrador

MÉXICO: Se derrumbo un escenario y hay 9 muertos y más de 50 heridos fue durante un acto político

administrador

BRASIL: Lula Da Silva criticó a Milei: “Él debe pedirle disculpas a Brasil y a mí»

administrador

Leave a Comment