CADENA NEW noticias – Este domingo se registro un accidente en el departamento 25 de May, donde un conductor que manejaba alcoholizado fue protagonista de un choque contra un móvil policial que trasladaba a dos jóvenes víctimas de violencia familiar.
El hecho ocurrió sobre ruta 183 sobre las 18 horas cuando un móvil policial de la comisaria 10º trasladaba a dos mujeres que son hermanas de 21 y 23 años ya que habían sufrido violencia familiar por parte de un hermano y eran trasladadas hasta la comisaria para radicar la denuncia.
Sin embargo en ese trayecto una utilitario Renault Express que se encontraba detenido al costado de la ruta, se incorporó intempestivamente a la calzada justo cuando pasaba el patrullero. El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos terminaron volcando.
El conductor del utilitario fue identificado como Alfredo Salinas, y al realizarle el test de alcoholemia, el resultado fue contundente: 2,45 gramos de alcohol por litro de sangre, quintuplicando el límite permitido por la ley.
Tanto las jóvenes como los efectivos policiales que iban en la camioneta resultaron con golpes y fueron asistidos por personal médico, aunque, afortunadamente, ninguno sufrió heridas de gravedad.