Policiales San Juan

SAN JUAN: Improvisó un artefacto para calefaccionarse y murió quemado

CADENA NEW noticias – Un desenlace fatal ocurrió en las ultimas horas en el departamento de Chimbas donde un hombre perdió la vida en su casa tras incendiarse la vivienda.

El hecho ocurrió ayer jueves en la noche en una vivienda de calle Isasa 388 (E), en Villa Lucrecia, Chimbas, de acuerdo a lo indicado desde UFI Delitos Especiales, alrededor de 21 horas, un llamado al 911 dio cuenta que una persona había fallecido, en el interior de una vivienda, electrocutado. Fue un familiar, que le alquilaba el departamento del fondo, quien advirtió lo ocurrido y pidió ayuda.

Hasta allí llegó personal de la División Bomberos, Criminalística y Energía San Juan, y se procedió a asegurar el lugar, a fin de no exponer al personal actuante. Luego, el medico legista logró establecer que la persona tenía gran parte de su cuerpo quemado y yacía en el suelo del comedor.

Asimismo, se pudo establecer que producto de un cortocircuito en un alargue de la habitación, habría generado un principio de incendio, lo que no sólo hizo que se propagara en el cuerpo del occiso, sino que también habría provocado la muerte de dos gallinas que se encontraban sobre la cama.

La víctima fue identificada como Héctor De Los Ríos Espejo, de 43 años de edad.

Tras las pericias en el lugar, se puedo determinar que la instalación eléctrica es precaria y el hombre había estado manipulando una resistencia sobre un ladrillo, improvisando una especie de calentador, lo que habría generado una sobre carga en la línea y posterior incendio.

Intervinieron los funcionarios judiciales Francisco Micheltorena, Nicolás Schiattino y Sebastián Gómez.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Pocito firmó 24 convenios para diseñar el Plan Estratégico 2024 – 2036

administrador

SAN JUAN: Mucho frio se espera para este Jueves y Viernes con máximas de solo 9 grados

administrador

SAN JUAN: Un motociclista murió luego de impactar contra un caballo en Zonda

administrador

Leave a Comment