Deportes Pais

TRISTEZA EN EL FÚTBOL: Muere el ex campeón del Mundo César Luis Menotti

CADENA NEW noticias-César Luis Menotti, seleccionador de la Argentina campeona del mundo en 1978, y exentrenador de Barcelona (83-84, ganando Copa, Supercopa y Copa de la Liga) y Atlético de Madrid (87-88), falleció este domingo a la edad de 85 años después de pasar en los últimos meses un delicado estado de salud que le había retirado de la vida pública en los últimos tiempos.

El mito argentino, había sido ingresado en el Sanatorio Agote de Recoleta (Buenos Aires) a finales de marzo por un severo cuadro de anemia complicado luego por una tromboflebitis. Menotti estaba consciente, pero su estado de salud preocupaba. Le dieron el alta el 10 de abril. «Está bien, lúcido, y con ganas de irse ya a su casa».

Sin embargo hoy domingo 5 de Mayo el fallecimiento fue anunciado oficialmente por la AFA, la Asociación del Fútbol Argentino, en la que ‘El Flaco’ ejerció, de hecho, como director de selecciones hasta hace bien poco.

GM1o-MEj-X0-AAg-T0g

«La Asociación del Fútbol Argentino lamenta informar con enorme tristeza el fallecimiento de César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo de Argentina«.

 

 

GM1n-Xd-VW0-AAb-Dg-P

MAS INFORMACION

POLÍTICA: Ingresó al Senado el proyecto de reforma jubilatoria aprobado en Diputados

administrador

ECONOMIA: El consumo volvió a caer en marzo y fue del 7,3% en supermercados

administrador

FUTBOL: Darío Benedetto no continuará en Boca Juniors

administrador

Leave a Comment