Pais

SANTIAGO DEL ESTERO: Un hombre apuñaló en el pecho a su hijo de 19 años tras una discusión

CADENA NEW noticias – Un hombre llegó a su casa borracho, comenzó a generar disturbios y su hijo intentó calmarlo. Sin embargo, todo se fue de control: el padre lo invitó a pelear y lo apuñaló en el pecho.

El violento episodio ocurrió el domingo en la localidad de La Dormida, provincia de Santiago del Estero. La víctima es un joven de 19 años.

Según lo informado por el medio local Diario Panorama, el hombre de 48 años ingresó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a ocasionar disturbios.

En ese momento, su hijo apareció, intentó calmarlo y le pidió que se acostara a dormir. Sin embargo, su reacción fue dramática.

El padre agarró un cuchillo rápidamente y lo invitó a pelear. El chico, por su parte, se negó a enfrentarlo, pero el agresor insistió y lo apuñaló en el pecho.

La víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional, donde rápidamente fue asistido por personal de salud.

La fiscal de turno, Judith Díaz, de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, tomó intervención en el caso y ordenó la detención del agresor, así como el secuestro del arma utilizada en el ataque.

Hasta el momento no se brindó información acerca del estado de salud del joven agredido.

MAS INFORMACION

MENDOZA: Se desprendió el tráiler de una camioneta y mató a una mujer que esperaba el colectivo

administrador

ECONOMÍA: El Banco Central puso en circulación el billete de $20.000:

administrador

PYMES: En 2024, se perdieron más de 217.000 empleos registrados en el País

administrador

Leave a Comment