Pais

BAHIA BLANCA: El Municipio confirmó que hay 6 muertos y la ciudad está sin luz por prevención

CADENA NEW noticias – En la ciudad de Bahía Blanca hay 275 evacuados y 800 en Cerri. En cuanto a la cantidad de personas fallecidas, el número asciende a seis: una mujer en la vía pública en las calles Paroissien y Rawson, cuatro personas en la zona de Sarmiento al mil y una persona en Cerri.

Fuentes oficiales informaron que «hasta el momento no se puede descartar –en virtud de la magnitud del desastre climático– la existencia de mayor cantidad de víctimas fatales».

Las intensas lluvias que afectan la región provocaron desbordes en la ruta 51, a menos de 30 kilómetros del ingreso a Bahía Blanca. En varios tramos, el agua ya cubre completamente la calzada y conlleva riesgos para la circulación.

Los desagües que atraviesan la ruta operan al máximo de su capacidad y, en algunas zonas, las zanjas laterales están saturadas. Equipos de fiscalización de seguridad vial de la provincia de Buenos Aires recorren la zona para evaluar la situación y señalizar los sectores más afectados.

MAS INFORMACION

BUENOS AIRES: Una nena de 13 años dio a luz y los vecinos denuncian que la familia la prostituía

administrador

PELIGROSO: Argentina anunció que la Argentina se retira de la OMS

administrador

CONFLICTO: Diputados de Unión por la Patria confirmaron que tampoco asistirán al Congreso para el discurso de Javier Milei

administrador

Leave a Comment