Policiales San Juan

SAN JUAN: Un hombre que tenía un arma en una plaza fue aprehendido por la policía

CADENA NEW noticias – Personal policial mientras realizaba recorridas en la jurisdicción de la Subcomisaría Trigésimo Sexta, por calle Mosconi entre Putaendo y La Troja, Rawson, un sujeto de sexo masculino que había salido de un boliche hizo señas al móvil policial y les indicó que en el espacio verde había un sujeto sentado con un arma larga.

Al llegar al lugar, se entrevistó al ciudadano y se encontró con un rifle calibre 22, con 3 cartuchos, modelo 122 cal 22 LP. Se le solicitó su documentación y expresó no tener nada. Se identificó al sujeto como Montaña, de 46 años.

Montaña manifestó que se encontraba allí porque había escuchado que su hija había sido golpeada por su novio y quería darle un susto. Se realizaron las consultas pertinentes y se dispuso el inicio del procedimiento de flagrancia. El ayudante fiscal se presentó en el lugar y ordenó la aprehensión de Montaña.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Un patrullero termino volcando en plena ruta tras ser impactado por un vehículo cuyo conductor manejaba alcoholizado

administrador

SAN JUAN: Orrego encabezó la firma de un contrato clave para la transformación energética de la provincia 

administrador

SAN JUAN: Volvían a la provincia desde Mendoza y chocaron contra un caballo en plena ruta 40

administrador

Leave a Comment