Policiales San Juan

SAN JUAN: Un importante incendio consumió fardos de pastos y provoco perdidas económicas en Angaco

CADENA NEW noticias – En la mañana de este día Lunes se produjo un incendio que las llamas consumieron por completo una cantidad importante de fardos de pasto.

El hecho sucedió pasadas las 8:30 de la mañana en una propiedad de calle Zapata al norte de calle Aguilera y en el lugar había cerca de 10 mil fardos de pasto y el fuego consumió gran parte y además amenazaba a dos galpones que se encontraban cerca.
Hasta el lugar trabajo personal de la comisaría 20° junto a una dotación de bomberos para poder controlar las llamas de lo cual pudieron sacar un tractor y una máquina enfardadora de pasto, no sé registraron personas heridas Pero si importantes pérdidas materiales.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: En Abril aumentará el precio del boleto del colectivo y sería del 34%

administrador

SAN JUAN: Orrego anunció que habrá boleto estudiantil gratis

administrador

SAN JUAN: Garrafa Hogar: con precios de hasta 40% mas bajos que en el mercado, llegará esta semana a 9 departamentos

administrador

Leave a Comment