Municipales San Juan

SAN JUAN: Más de 400 artistas brillaron en el Festival chimbero “Bailando con el Corazón”

CADENA NEW noticias – El Parque de Chimbas fue el lugar elegido para la realización del Encuentro Municipal de Danza “Bailando con el Corazón”, el cual fue organizado por la Municipalidad de Chimbas y reunió a más de 400 bailarines del departamento.

IMG-20250519-WA0035

Del mismo participaron 15 entidades, entre institutos y academias departamentales, quienes presentaron distintas disciplinas coreográficas, entre ellas, español, árabe, folklore, ritmos urbanos, malambo, clásico y contemporáneo.

IMG-20250519-WA0034

El evento contó con la presencia de la intendenta Municipal, Daniela Rodríguez, quien manifestó el fuerte compromiso y apoyo que se da desde la gestión a lo cultural y artístico, expresando que Chimbas es cuna y semillero de grandes artistas, con un enorme talento, muchos de los cuales llegan a triunfar en diferentes lugares del país y el mundo.

En la oportunidad también hubo una feria de emprendedores y artesanos para que los asistentes pudieran adquirir sus productos, generando así también oportunidades para el sector del emprendedurismo.

FUENTE: SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CHIMBAS

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Fin de semana con buena temperatura

administrador

SAN JUAN: La inflación de noviembre fue del 1,7% en la provincia 

administrador

SAN JUAN: Un hombre termino en el hospital tras impactar su moto contra un auto en Rivadavia

administrador

Leave a Comment