CADENA NEW noticias – Una triste noticia se conoció en la jornada de este día Jueves por la muerte del joven de 15 años que impacto con su moto contra un auto estacionado en Angaco y tras varios días internado falleció en las últimas horas.
El accidente ocurrió en la madrugada del día Miércoles cerca de las 02:06 dónde desde la comisaría 20° manifestaron que el joven viajaba solo y aparentemente se habría quedado dormido por lo que impacto directamente contra un auto Ford Orión que se encontraba estacionado.
El accidente ocurrió en calle Aguilera entre Nacional y Zapata, el motocicleta se llamaba Ignacio y tuvo que ser trasladado de urgencia para recibir atención, pero a pesar de las intervención quirúrgicas el joven falleció.
Ahora sobre el caso quedó en manos de UFI delitos especiales, El fiscal a cargo es Iván Grassi.