Pais

BUENOS AIRES Un chico de 17 años atacó con una navaja a dos compañeros en una escuela de Ensenada

CADENA NEW noticias – Un adolescente de 17 años llevó una navaja a una escuela de Ensenada y apuñaló a dos compañeros en el recreo. Las víctimas son una chica de 16 años y un nene de 12, que sufrieron cortes en la cara y tuvieron que ser trasladados al hospital. De acuerdo con el reporte oficial, ambos están fuera de peligro.

El incidente ocurrió este martes cerca de las 10 de la mañana, en la Escuela de Educación Primaria N°5 “Jorge A. Susini” de El Dique, ubicada en 126 y 47, donde se habría generado una pelea entre un grupo de alumnos.

La preceptora llamó al 911 y, según informaron fuentes policiales, cuando los agentes llegaron al colegio, la adolescente estaba tirada en el piso, con un corte en el pómulo derecho, mientras que su hermano tenía un corte en la ceja.

Los dos chicos estaban conscientes, pero tuvieron que ser trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Cestino de Ensenada, donde recibieron atención médica y se confirmó que las heridas no eran de gravedad. Los menores están fuera de peligro, pero le tuvieron que hacer puntos de sutura.

El agresor, por su parte, fue retenido dentro de la escuela por los docentes, y luego fue llevado a la comisaría 3ª, donde le iniciaron una causa por lesiones leves y quedó arrestado. También le secuestraron la navaja de 20 centímetros.

El expediente que quedó en manos de la UFI del Joven N°3 del Departamento Judicial La Plata, que llevará adelante la investigación para determinar las causas y los pormenores del violento episodio.

MAS INFORMACION

ENCUESTA: Más de la mitad de los argentinos creen que Milei lleva al país por un rumbo equivocado

administrador

CÓRDOBA: Una garrafa de aire acondicionado explotó, padre e hijo, lesionados

administrador

ANSES: Otorgará un refuerzo extra de $85.000 a la Ayuda Escolar Anual

administrador

Leave a Comment