Pais

PAÍS: Masivo Cacerolazo contra el gobierno de Milei frente a la casa rosada

CADENA NEW noticias – Vecinos de diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se sumaron a un ruidoso cacerolazo en contra de la represión policial impulsada y respaldada por el Gobierno de Javier Milei, con la representación de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, y cerca de la medianoche, una multitud se concentraba en Plaza de Mayo.

Todo comenzó como una caravana por las diferentes arterias porteñas, luego de que se conociera que un fotógrafo se encontraba en grave estado tras ser golpeado por un cartucho de gas lacrimógeno, en plena represión. Para peor, la funcionaria justificó el terrible ataque al argumentar que la víctima, Pablo Grillo, es «un militante kirchnerista».

MAS INFORMACION

ECONOMÍA: Tras una nueva desmentida del FMI a Caputo, las reservas caen casi USD 500 millones

administrador

REVES PARA MILEI: Donald Trump anunció que le aplicará aranceles a Argentina «Tenemos un déficit, como con todos los países»

administrador

INVESTIGACIÓN: Levantan el secreto fiscal y bancario de Javier y Karina Milei

administrador

Leave a Comment