Policiales San Juan

SAN JUAN: Una camioneta volcó y un bebé tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Rawson pero perdió la vida

CADENA NEW noticias – Según la informacion un hombre Mauro Zamaro manejaba una camioneta Ford Ranger perdió el control y volcó sobre calle 14 en Pocito.

En el vehículo viajaba una mujer Rosa Saavedra en compañía de sus hijos de 11 y 7 años y un bebé de 3 meses nieto del conductor que tuvo que ser trasladado de urgencia en código rojo hasta el hospital Guillermo Rawson, pero lamentablemente luego se informo que el bebé murió producto del accidente.

Además al realizarle el test de alcoholemia al conductor, este arrojó 1,29 gramos de alcohol en sangre, más de cuatro veces el límite permitido.

Trabajan en el lugar el fiscal Adolfo Díaz y ayudante de fiscal Maximiliano Gerarduzzi junto a comisaría 7°.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: En el mes de Julio se abre la posibilidad de que aumente el precio del boleto del colectivo

administrador

SAN JUAN: Pocito realiza un Curso de Izajes

administrador

SAN JUAN: Un menor de 15 años termino con heridas tras manipular un arma tipo tumbera en Rawson

administrador

Leave a Comment