Cadena New
Cadena New El Pais Cadena New San Juan

YANINA MARTÍNEZ SEC. DE PROMOCIÓN TURÍSTICA NACIONAL : Balance del fin de semana y anticipo de las jornadas Nacionales de Turismo del Vino

CADENA NEW noticias- Luego del último fin de semana en el País la mayoría de las jurisdicción de la Argentina fueron beneficiarias ante el porcentaje de ocupación en cada una de ellas.

Screenshot-20211123-203114-962

 

La secretaria de Promoción Turística Nacional en contacto con cadena New noticias nos comento el balance que dejó el último fin de semana del año donde reportó  3.550.000 turistas viajando por la región dónde se manifestó positivamente luego de los porcentajes de ocupación ya que sería una antesala de la temporada verano en Argentina.

Además destacando unas de las tantas medidas del Gobierno Nacional  para el sector turístico como el  PreViaje.

 

Sin embargo la lista de actividades turísticas no terminaron con el fin de semana largo sino ,ya que la funcionaria Yanina Martínez visitará la Provincia para estar presente en las Jornadas «Nacionales de Turismo del Vino» que se realizará mañana 24 de Noviembre y el jueves 25 de noviembre con un iterinnario de actividades donde la Secretaria estará de forma presencial «Para mí es un placer visitar San Juan,tuve la suerte de ir hace poco y ahora de volver» además destacó el desarrollo en la Provincia  «Me impacta el crecimiento de la Provincia y como han potenciado su vitinicultura» manifestó la funcionaría.

 

YANINA-2

Asimismo contó que: «En el día del vino en Argentina bebida Nacional,que se celebra mañana 24 de Noviembre vamos a estar desarrollando las Jornadas Nacionales de Turismo del Vino que convocará a los mayores del enoturismo a Nivel Nacional». 

 

8553878ac8fd2164256821a3a8a87a23

 

Aquí la nota completa en Cadena New Radio.

Related posts

JACHAL: Se continúa el proceso de control de moscas y mosquitos

Redaccion

SAN JUAN: Se registraron 8 nuevos casos y ningún fallecido por coronavirus

Redaccion

CORONAVIRUS PAÍS: informaron 15 muertos y 1415 nuevos casos en las últimas 24 horas

Redaccion

Leave a Comment