Cadena New
Cadena New El Pais Cadena New Policiales

SALTA:Quemaron con combustible a un ciclista sobre la ruta 28

CADENA NEW noticias-Un misterioso hecho se produjo ayer en horas del mediodía sobre ruta provincial 28, camino a San Lorenzo, donde un ciclista de 44 años fue hallado casi incinerado y en grave estado al costado de ese camino. El ciclista Ramiro Esteban Sagasta, de 44 años, presentaba graves quemaduras en la zona de la espalda y en otras partes del cuerpo, producto de la combustión supuestamente de un líquido inflamable.

Sagasta se encontraba muy grave e inconsciente cuando llegó la asistencia médica, tras el alerta disparada por automovilistas, un ciclista y testigos del brutal suceso que se investiga.

Al encontrarse sobre un costado de la ruta 28 la bicicleta, se descartó de inmediato un siniestro vial, por lo que la fiscalía actuante ordenó una serie de diligencias de carácter urgente para esclarecer un hecho inédito en nuestra capital, un atentado único quizá en la trágica historia vial de la capital.

 

El hombre fue trasladado en código rojo y falleció a las pocas horas, a raíz de las gravísimas quemaduras que presentaba su cuerpo.

Related posts

CORONAVIRUS PAÍS: informaron 15 muertos y 1415 nuevos casos en las últimas 24 horas

Redaccion

CORONAVIRUS PAÍS: confirman 2.297 nuevos casos y otras 239 muertes en las últimas 24 horas

Redaccion

CAMARA BAJA: Así quedó la cámara de diputados de la Nación

Redaccion

Leave a Comment