Cadena New
Cadena New San Juan

POCITO: El continental Municipal vuelve a la ruta Sanjuanina

CADENA NEW noticias – El equipo de ciclismo transitará su 27ª temporada, siendo el equipo con más historia dentro del calendario de Ruta. Este sábado se registraron las fotos oficiales y mañana, la primera carrera del certamen, tendrá bandera a cuadros en Pocito.

IMG-20211030-WA0026

 

Este domingo comienza la temporada de Ruta del ciclismo sanjuanino y en la mañana de este sábado el Equipo Continental Municipal de Pocito se reunió para hacer las fotos oficiales.

Luego de un año anterior atípico en el deporte que apasiona y representa a los sanjuaninos, vuelve a latir en el suelo local con una primera competencia con presencia en Pocito.

IMG-20211030-WA0025

 

La carrera de este domingo partirá desde Rawson con destino al Cerrillo, donde retornarán al corazón de Pocito para el tradicional circuito de calle 14, Aberastain, calle 11 y avenida Joaquín Uñac, que será recorrido en 5 oportunidades.

IMG-20211030-WA0024

 

El intendente Armando Sánchez, junto a los secretarios de Gobierno, Tarcicio González y de Acción Social, Lucía Altamirano; les desearon el mayor de los éxitos a los corredores que componen el equipo: Rubén Ramos, Duilio Ramos, Federico Vivas, José Reyes, Juan Melivilo, Kevin Castro, Franco Buchanam, Gerardo Atencio, Ezequiel Ramos, Milton Aguilar, Nicolás Arnau, Washington Roberto y Mauro Domínguez; como así también al cuerpo técnico que encabeza Ricardo Julio como Representante Legal, Rubén Ramos como entrenador y el ayudante Alberto Bravo.

En la oportunidad, Ricardo Julio, el técnico Rubén Ramos y los ciclistas Rubén y Duilio Ramos, que representaron a San Juan hace algunos días en el Argentino de Pista en Mendoza, realizaron al intendente la entrega de una camiseta del certamen argentino. Es que Rubén y Duilio obtuvieron medallas, mostrando el gran nivel del ciclismo provincial y por supuesto la calidad de los corredores del equipo municipal.

Este domingo también significará un hecho importante para el equipo ya que seguirá siendo el elenco con más historia y con más años en competencia. Con la temporada de Ruta 21/22 se cumplirán 27 años del Equipo Municipal de Pocito en la Ruta Sanjuanina.

¡Vamos Municipales de Pocito… vamos a ganar!
#EquipoContinentalMunicipalDePocito
#MunicipalDePocito
#ECMunicipalDePocitom

Mas Artículos

SAN JUAN: Se registraron dos nuevos casos y ningún fallecido por coronavirus

Redaccion

VIDEO NOTICIAS: Informate en menos de dos minutos con nuestro CLIP de noticias

Redaccion

SAN JUAN: Se registraron 2 Fallecidos y 11 nuevos casos de coronavirus

Redaccion