Cadena New
Cadena New Internacionales Cadena New Show

MUERTE EN EL CINE: El actor Alec Baldwin rompió el silencio tras la tragedia

CADENA NEW noticias – Luego de la tragedia que ocurrió en el set de la película Rust,en el que murió la directorade fotografía Halyna Hutchins por un disparo accidental, el actor Alec Baldwin habló en Twitter. “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza”, escribió.

El protagonista, además, agregó: “Halyna Hutchins era esposa, madre y nuestra colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”.

Baldwin también tuvo palabras para la familia de la cineasta. “Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, tuiteó.

Cómo fue la tragedia que protagonizó Alec Baldwin en el set de “Rust”

Alec Baldwin le disparó accidentalmente a la directora de fotografía y al director de la película que protagoniza mientras grababan la escena de un tiroteo. La mujer, de 42 años, de nombre Halyna Hutchins, murió, mientras que Joel Souza, que dirigía el film Rust, fue herido, pero ya recibió el alta médica.

El hecho ocurrió en el estado de Nuevo México, en el Rancho Bonanza Creek, una conocida locación donde se hacen películas en los Estados Unidos, usualmente del género del western. La producción esta interrumpida hasta nuevo aviso.

Related posts

RUSIA: Rozo el récord de muertes y superó su máximo diario de casos de coronavirus

Redaccion

SUBASTA: Venderán a “Wilson”, la pelota de Tom Hanks en “Náufrago”, por 310 mil dólares

Redaccion

DOLOR: Murió el músico y compositor Roberto Palo Pandolfo

Redaccion

Leave a Comment