Municipales

SAN JUAN: Pocito lanza un concurso destinado a periodistas

CADENA NEW noticias – La Municipalidad de Pocito, a través de la Coordinación de Comunicación y Contenidos, informa a los periodistas, que se encuentra abierta la convocatoria para participar del concurso “Pocito: Ayer, hoy y siempre». Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo Viernes 2 de agosto, a las 22 horas.

El envío de obras periodísticas será vía correo electrónico a la dirección prensa@pocito.gob.ar, en un formato de apertura rápida y legible, o de manera presencial en la Oficina de Comunicación y Contenidos ubicada en el Municipio de Pocito.

Cada periodista deberá presentar un trabajo publicado entre el 1 de agosto de 2023 y el 2 de agosto de 2024 en las Categorías: Periodismo Escrito (Papel y Digital), Radial, Fotografía y Audiovisual. El tema de la noticia será Pocito. La misma puede ser de interés general, cultura, deportes, historia, turismo o producción.

El asunto del mail para concursar deberá estar nombrado como: «Concurso ‘Pocito: Ayer, hoy y siempre’ / (categoría en la que participa: Periodismo Escrito o Digital, Radial, Fotografía y Audiovisual)».

El mail deberá contener:

– El trabajo presentado a concurso, el cual deberá estar señalado con un seudónimo, en formato PDF, en el caso de ser escrito; jpg o png, de ser fotografía; mp4 si es video; o mp3 en caso de ser radial.

– Un PDF que contenga foto de DNI, frente y dorso; fecha y lugar de nacimiento; dirección actual; teléfono de contacto y mail.

También el material puede presentarse de forma presencial.

– Para participar en la categoría Periodismo Escrito, el material debe ser entregado en un sobre en el que se encuentre el material, con el nombre seudónimo del participante, y una hoja que contenga los datos del mismo (fecha y lugar de nacimiento; dirección actual; teléfono de contacto y mail), además de una fotocopia de DNI de frente y dorso.

– En el caso de ser fotografía, el producto debe ser presentado en papel impreso de 47 x 32 centímetros, en el que se encuentre el seudónimo del participante. El material a participar debe estar dentro de un sobre el cual debe llevar adjunto una hoja que contenga los datos del participante (fecha y lugar de nacimiento; dirección actual; teléfono de contacto y mail), además de una fotocopia de DNI de frente y dorso.

– Si es material radial o video, debe presentarse en un pendrive, en el que el archivo contenga el nombre “Concurso ‘Pocito: Ayer, hoy y siempre’ / (categoría en la que participa: Periodismo Escrito o Digital, Radial, Fotografía y Audiovisual) – Seudónimo»; además de la hoja con los datos del participante y fotocopia de DNI de frente y dorso.

Los ganadores del concurso se darán a conocer el día Viernes 9 de Agosto en la página oficial y las redes oficiales del Municipio.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Pocito firmará un convenio con el Conicet

administrador

SAN JUAN: Las personas mayores de Pocito disfrutaron una jornada con múltiples juegos y deportes

administrador

SAN JUAN: Pocito realiza una nueva Feria Agroproductiva

administrador

Leave a Comment