Policiales San Juan

SAN JUAN: Dos personas mayores y un bebe terminaron volcando en un canal en Santa Lucia

CADENA NEW noticias – El siniestro vial sucedió cerca de las 00:00 hs en calle San Lorenzo y Angualasto en el Departamento Santa Lucía, dónde una Camioneta marca Toyota Hilux color blanco conducida por un hombre llamado Antonio Giménez de 60 años de edad, acompañado por Soledad Oliva de 22 años de edad y F.A.O (bebé de 3 meses).

El vuelcose produjo en circunstancias que el Sr. Antonio Giménez conducía una camioneta marca Toyota Hilux color blanco por calle San Lorenzo de Este a Oeste y al llegar a la intersección con calle Angualasto, por motivos que se investigan, el Sr. Giménez perdió el dominio del rodado y cayó a un zanjón ubicado al costado Norte de calle San Lorenzo.
Como acompañantes viajaban la ciudadana Olga Soledad Oliva Bustos de 22 años de edad y su bebé F.A.O de 3 meses de edad.
En el lugar se hizo presente personal de bomberos para sacar a los ocupantes del vehículo, como así también personal médico del 107 quienes revisaron a los ocupantes refiriendo que los tres se encontraban en buen estado de salud pero que igualmente serían trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson por prevención para realizar radiografías y demás estudios pertinentes.
En el lugar del hecho se encuentra emplazada una cámara domo de Cisem la cual captó el momento del hecho, logrando constatar con dicho registro fílmico que no hubo intervención de terceros en el siniestro ocurrido.
Finalmente desde el nosocomio informaron que los ocupantes se encuentran en buen estado de salud presentando solo politraumatismos y que serán dejados en observación para realizar estudios de prevención.
Trabajaron en el lugar Funcionarios judiciales interviniente:* Fiscal del caso Dr. Francisco Micheltorena y Ayudante Fiscal Dra. Agostina Pérez.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Junta Primaria habilita turnero para la inscripción de ingreso a Docencia, Interinatos y Suplencias 2025

administrador

CONDUNDENTE: Se lleva adelante el segundo paro general de la CGT en el País contra las malas políticas del gobierno nacional

administrador

SAN JUAN: En Albardon atropellaron a un peatón y se dieron a la fuga

administrador

Leave a Comment