Deportes

COPA AMERICA: Uruguay eliminó a Brasil en los penales y paso a semifinales

CADENA NEW noticias – Uruguay venció en un muy parejo partido a Brasil en la tanda de penales por 4 a 2 para clasificarse a las semifinales de la Copa América luego de haber empatado 0 a 0 durante el tiempo reglamentario, en un partido disputado esta noche en Las Vegas.

De esta manera el equipo uruguayo se enfrentará a Colombia el miércoles 10 de julio, en Charlotte, en la próxima instancia.

Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta y Manuel Ugarte fueron los encargados de convertir en la tanda de los penales, mientras que Sergio Rochet le contuvo su tiro a Éder Militao y Douglas Luiz la estrelló en uno de los palos. José María Giménez puso la cuota de nerviosismo cuando Alisson se lo atajó.

El primer tiempo fue muy trabado por parte de ambos, casi sin aproximaciones salvo dos de Raphina para Brasil que contuvo Sergio Rochet y una de Darwin Núñez para Uruguay. El duelo estuvo muy cortado por infracciones y se calentó con algunos cruces en varios pasajes.

A los 25 minutos del segundo tiempo que mantuvo el estilo cortado y duro del primero, Nahitan Nández vio la tarjeta roja después de un fuerte planchazo que le metió a Rodrygo. En primera instancia, Darío Herrera le sacó amarilla pero lo revisó en el VAR y lo expulsó

MAS INFORMACION

BOXEO: El Argentino Pumita Martínez hizo historia en Japón y es el nuevo campeón mundial super mosca

administrador

COPA AMERICA: Hora y donde ver Argentina – Chile este día Martes

administrador

COPA AMÉRICA: Un mexicano será el árbitro entre Argentina – Perú y abrió la polémica

administrador

Leave a Comment