Policiales San Juan

SAN JUAN: Un hombre de 77 años termino en grave estado cuando se movilizaba en bicicleta y fue embestida por una moto en Capital

CADENA NEW noticias – El accidente ocurrió este día Viernes cerca de las 20 horas dónde un hombre llamado Mario Eduardo Pérez de 77 años con domicilio en Capital quedó en grave estado.

El siniestro vial se produce en circunstancias que la bicicleta (de paseo) guiada por el Sr. Perez circulaba Av. Libertad de oeste a este, al pasar por intersección con lateral este de Circulación (Santa Lucia) es embestido por una moto marca Maverick dominio 583 EQH conducida por el ciudadano Braian Alexander Serra Costale de 28 años de edad, quien circulaba por lateral este de sur a norte, quien hizo caso omiso a la señal fija de PARE y al intentar cruzar dicha intersección embistió al ciclista quien tenía prioridad de paso.
Cómo consecuencia del accidente el Sr. Perez fue atendido por personal médico ambulancia 107 y trasladado al Hospital Rawson con posible lesiones graves en rodilla izquierda.
Trabajaron en el lugar Funcionarios Judiciales intervinientes: Fiscal Micheltorena y Ayudante Fiscal Cesar Recio

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Un niño de dos años fue atacado en la cara por un perro dogo en Rawson

administrador

SAN JUAN: El Gobernador presidió la presentación de la Copa Clausura de Patinaje Artístico

administrador

SAN JUAN: Comenzó a ejecutarse el Plan Estratégico 2024 – 2036 en Pocito

administrador

Leave a Comment