Pais

CASO LOAN: Fernando Burlando será el abogado de la familia del menor desaparecido

CADENA NEW noticias – Tras 10 días de la desaparición de Loan, Fernando Burlando será el nuevo abogado de la familia. Lo anunció este domingo a través de una entrevista, donde afirmó que se hará todo lo posible para ponerle un punto final a esta causa.

Se designó a Fernando Burlando como el nuevo abogado de la familia de Loan en medio de su búsqueda
“Estamos ultimando detalles con un integrante de la familia, precisamente con uno de los hermanos de Loan, para ver si podemos colaborar. Si nos podemos sumar a este trabajo que es sumamente delicado, sensible y complicado”, comenzó.

9af69f8bdebe72d4b54b6aeefe815d771eb149ba

“Creo que se perdió mucho tiempo. En función de lo que conozco mediáticamente puedo hacer un análisis. Primero de los delitos que estarían en juego. Las investigaciones tienen que marchar de manera acelerada y contundente en los primeros momentos”, aseguró.

Acto seguido, el abogado señaló: “Todo este tiempo es tiempo de pérdida hasta que no aparezca Loan. La delincuencia toma ventaja sobre la Justicia. Esto es lo que en definitiva hay que tratar de evitar en este tipo de delitos o en delitos similares”.

Luego de ver las imágenes de un pueblo entero reclamando por el pequeño de tan solo cinco años, Burlando expresó: “Esto es impactante. Se metió directamente en todos los hogares. No podemos permitirnos de ninguna manera que esto le pase a ningún niño”.

MAS INFORMACION

ROSARIO: Acribillaron a un joven al menos recibió 15 disparos y no hay detenidos

administrador

BIZARRO: Javier Milei recordó a su «primera revista Playboy» como su referencia de mayor disfrute

administrador

OLA DE FRIO: Se suspendió la venta de GNC en estaciones de servicio de distintos puntos del país

administrador

Leave a Comment