Policiales San Juan

SAN JUAN: Un hombre murió en el acto al impactar con su auto contra un árbol en Rivadavia

CADENA NEW noticias – Según los datos policiales el hecho sucedió cerca de las 01:45hs dónde personal de Comisaría 34.se encontró con el siniestro ocurrido en calle Pellegrini entre Yornet y República del Libano en Rivadavia.

IMG-20240623-WA0004

Una persona de sexo masculino, de indentidad a determinar, de edad avanzada, conducía un automovil marca Nissan. Tiida color gris, por calle Pellegrini, en dirección de Sur a Norte y pasando calle Yornet, por motivos que son de investigación perdió el dominio del vehículo, invadiendo el carril contrario, para finalmente impactar contra un arbol ubicado banquina oeste, terminando su frente mirando hacia el cardinal este.

IMG-20240623-WA0005

La mecánica previamente relatada fue descripta por los efectivos de un movil policial, testigos del siniestro, que de recorridas por la zona divisaron el vehículo a unos 200 mtrs, expresando que el mismo se produjo sin la intervención de terceros.

Se extendió la orden de levantamiento de cadáver para su posterior autopsia.

De la inspección vehículo se obtuvo la documentación del vehículo, figurando como titular la Ciudadana Fratini Paola Andrea, Asimismo se encontró una licencia de conducir a nombre de Mula Esteban Mauricio, cuya registro fotográfico no es coincidente con el Fallecido.

Funcionarios judiciales intervinientes: Fiscal Coordinador en turno Dr. Francisco Micheltorena, Fiscal Dr. Agostina Ventimiglia y Dr. Gemma Cabrera Ayte. Fiscal.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Con un incremento del 11% los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de abril

administrador

SAN JUAN: Entregan la Garrafa Hogar en Pocit 

administrador

SAN JUAN: Un hombre termino en grave estado tras sufrir un vuelco sobre ruta 40 en Rawson, manejaba borracho

administrador

Leave a Comment