Cadena New
Cadena New Policiales Cadena New San Juan

SAN JUAN: Atacaron a empleados de una Estación de Servicio Axión y robaron 4 millones de pesos

CADENA NEW noticias-En calle San Lorenzo y Av. Rawson, Dpto. Capital, lugar donde funciona la Estación de Servicio AXION, el propietario del lugar recibe un llamado telefónico de unos de los empleados manifestando que durante la madrugada personas desconocidas ingresaron a la parte norte de la estación y utilizando algún elemento de corte, abrieron una caja fuerte y sustraen la cantidad de 4 millones de pesos.

 

A raíz de ellos se llevaron a cabo seis allanamientos, en Barrio Andacollo 6, Lote Hogar N° 8, Lote Hogar N° 15, Departamento de Chimbas, domicilio situado en calle Moron y calle Ignacio de la Roza, Rivadava y un domicilio de Calle San Lorenzo y Lateral de Circunvalación Santa Lucia.
Procediendo a la detención de tres personas mayores de edad a quien se les secuestro, teléfonos celulares, la suma de 30 mil pesos, una soldadora (utilizada para realizar la apertura de la caja fuerte) y un auto marca Fiat 147, vehículo que utilizaron los autores del hecho para movilizarse y así cometer el ilícito y bienes adquiridos a posterior del hecho.

IMG-20220615-WA0018

IMG-20220615-WA0020

Interviniendo el 2º Juzgado de Instrucción, quedando los detenidos en Central de Policía.

Mas Artículos

SAN JUAN: Clausuran una unión vecinal por un cumpleaños con mil personas en Capital

Redaccion

ATENCIÓN: Los haberes de los agentes públicos estarán disponibles desde el 30 de septiembre

Redaccion

SAN JUAN: Tres mujeres volcaron con su auto en el Encon donde una de ellas falleció en el lugar

Redaccion