Cadena New
Cadena New Internacionales

ESTAFA A UN ACTOR: Kevin Bacon fue al programa de Jimmy Kimmel y se enteró que una hamburguesería en Argentina lleva su nombre

CADENA NEW noticias-El famoso actor de Hollywood, se enteró que existe una hamburguesería en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, que se llama Kevin Bacon Fast Food. Al actor no le hizo gracia y, horas después, las redes sociales del local gastronómico desaparecieron.

En el programa late night de Jimmy Kimmel, el conductor le contó: “Este es un restaurante de comida rápida en Argentina y parece que hay locales en todo el mundo llamados Kevin Bacon Fast Good“. Bacon, acostumbrado a que lo relacionen con comida (por su apellido que significa “panceta” en español) se mostró sorprendido por el uso de su cara en el logo de la marca.

La reacción de Bacon fue real: la hamburguesería no tiene los derechos de utilización de su nombre y su rostro. El actor dijo, entre risas: “Voy a hablar con mi abogadoDebo decirte que creo que hay otros restaurantes de Kevin Bacon para los que no recibo dinero“, dijo el artista. Además, agregó: “Así es como sabes que eres famoso cuando te están estafando en Argentina”.

Más tarde de la divulgación del local, las cuentas oficiales del restaurant de comida rápida, fueron cerradas y quitaron su información de contacto en Google Maps.

Mas Artículos

IMPORTANTE: se cayeron Whatsapp, Instagram y Facebook

Redaccion

DESCUBRIMIENTO: Científicos capturan la primera imagen de un agujero negro central de la Vía Láctea

Redaccion

ATENCIÓN: Se espera el paso del Cometa Leonard y se podrá ver a simple vista

Redaccion