Pais

SANTIAGO DEL ESTERO: Una mujer descubrió que su marido le era infiel, lo enfrentó y él casi la mata a golpes

CADENA NEW noticias – Una mujer se enteró de que su pareja la engañaba con otra mujer y cuando lo enfrentó, él la atacó a golpes. El violento episodio ocurrió durante este fin de semana en el barrio San Javier de la localidad de La Banda, en Santiago del Estero. Allí la pareja convivía desde hacía varios meses.

Cerca de las 20:30 el hombre le dijo que iba a juntarse con unos amigos y se retiró del lugar, pero poco después de una hora, una vecina de la mujer le aseguró que en realidad lo había visto por el barrio con otra joven.

La chica enseguida se dirigió hasta una vivienda cercana y comprobó que su pareja la estaba engañando. Tras ello se desató una discusión donde le reclamó por la infidelidad. “Andá para casa y ahí hablamos”, le dijo él.

La mujer se fue y detrás de ella llegó su novio. Sin embargo, en vez de darle explicaciones, el hombre comenzó a insultarla. Poco después agarró sus cosas y las tiró fuera de la casa. Además, la atacó violentamente.Le dio trompadas en la espalda, la tomó del cuello y la arrojó contra el suelo, donde siguió pegándole.

En medio de la agresión, la víctima logró forcejear con el agresor, lo golpeó en la cara y escapó de la casa. Se trasladó como pudo hasta la vivienda de un familiar donde fue asistida.

Muy herida y con importantes lesiones por los golpes, la mujer se presentó a la comisaría local donde relató el calvario que había sufrido y realizó la denuncia.

Además, en su declaración explicó que no era la primera vez que la su pareja le pegaba de esa manera pero que nunca se había animado a recurrir a la Justicia.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de Banda y Robles cuyo fiscal ordenó una serie de medidas. Hasta el momento se desconoce si el acusado fue detenido.

MAS INFORMACION

LAMENTABLE: El gobierno de Milei suspendió el desfile de los Héroes de Malvinas: “El alto costo que implica lo hace imposible”

administrador

IMAGEN NEGATIVA: Casi el 60% de los Argentinos esta en desacuerdo con Javier Milei

administrador

CONFLICTO: Habrá reunión entre gobernadores del sur para «tomar una decisión» sobre el suministro de gas y petróleo

administrador

Leave a Comment