Pais

ATENCIÓN: Confirmo ATE un paro nacional para este Viernes

CADENA NEW noticias – La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) confirmó este miércoles, en el marco de la concentración que llevaron adelante en las puertas del Ministerio de Economía, un nuevo paro nacional para este viernes en reclamo por los despidos de trabajadores estatales.

En el plenario, que comenzó cerca de las 16.30 horas, se votó de forma unánime realizar otra medida de fuerza el próximo 5 de abril, parando las actividades habituales de todas las oficinas del Estado nacional.

En medio de la tensión que se vive en edificios públicos por la finalización indiscriminada de contratos, el Gobierno confirmó a través del vocero presidencial que ya son 15 mil los empleados estatales despedidos. En su habitual conferencia de prensa, Manuel Adorni, aclaró que esta decisión es para «achicar el Estado» y que el «personal no necesario» va a dejar de cobrar un ingreso.

MAS INFORMACION

IMAGEN NEGATIVA: Casi el 60% de los Argentinos esta en desacuerdo con Javier Milei

administrador

INCREIBLE: El Gobierno de Milei dio de baja la compra de 4 millones de libros escolares y los chocas se quedaron sin ese material

administrador

PAÍS: Gobierno dará de baja más de 27.000 planes sociales

administrador

Leave a Comment