San Juan

SAN JUAN: El Gobernador Orrego recibió al embajador de la India

CADENA NEW noticias-En dependencias de Casa de Gobierno, el gobernador Marcelo Orrego recibió al embajador de la India en Argentina, Inesh Bhatia. De este encuentro también participaron la ministra de Gobierno, Laura Palma y la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento.

El mandatario y el diplomático compartieron datos sobre realidades económicas y sociales sobre ambos países. En este sentido, el embajador, que llegó por primera vez a San Juan, dijo que “esta me parece una provincia muy poderosa, no solamente en minería, también en otros temas económicos. Hay mucha posibilidad de colaborar con la India y hemos hablado particularmente de cobre y oro, también agricultura y productos de San Juan que se pueden exportar a India”.

El diplomático agregó además que “tenemos una vinculación muy fuerte entre la provincia de San Juan y mi país. Veo mucha posibilidad de colaborar porque hay inversores de la India que tienen interés. El gobernador me ofreció todo el apoyo para traer inversión de la India y trabajar para fortalecer las relaciones y también para la profundización de las vinculaciones económicas entre San Juan y la India”.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Encontraron a un hombre sin vida en plena via publica en Albardón

administrador

IMPORTANTE: La Fundación Señor González fortalece la educación técnica superior con una significativa donación a la escuela Obreros del Porvenir

administrador

URGENTE: Se detectaron dos casos de dengue en San Juan

administrador

Leave a Comment