Pais

SALTA: Un jugador de fútbol murió en pleno partido

CADENA NEW noticias – Un futbolista salteño falleció este sábado mientras disputaba un partido y provocó la conmoción de quienes se encontraban presentes en la cancha.

El lamentable episodio que conmocionó tanto a sus propios compañeros y a los rivales ocurrió en horas de la tarde de este sábado, según informaron, cuando un jugador de fútbol salteño murió a mitad del encuentro.

Se trataba de un deportista de la localidad de San Lorenzo, ubicada al noroeste de la capital,  y el hecho sucedió ante la vista de todos en un enfrentamiento que se llevaba a cabo en la cancha del Club San Martín.

Aunque el personal médico ingresó con velocidad al campo de juego para practicarle las maniobras de reanimación, el futbolista salteño falleció en el lugar después de sufrir una descompensación.

Las primeras informaciones que circulan a esta hora, a poco de haber ocurrido la tragedia, indican que la víctima fatal habría sufrido un infarto. Además, indicaron que se trataría de un hombre de 50 años, aunque aún no se pudo establecer su identidad.

MAS INFORMACION

AUDIENCIA PÚBLICA DE GAS: Proponen incrementos del 300%

administrador

ATENCIÓN: Milei sigue gobernando por decreto y decidió que modificará la fórmula jubilatoria

administrador

INFLACIÓN: El consumo arrancó enero en caída

administrador

Leave a Comment