Pais

SANTIAGO DEL ESTERO: Encontraron muerto a un funcionario municipal en su casa

CADENA NEW noticias – La localidad de Frías, en Santiago del Estero, se encuentra conmocionada por la muerte del secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Frías, Sergio Pereyra, de 61 años.

Según los medios locales, el funcionario fue hallado sin vida este jueves tras sufrir un infarto masivo en su vivienda.

«Estábamos en el municipio, eran poco más de las 11, cuando recibo un llamado del hijo de Sergio, (Juan Cruz) quien me comunicó que lo había encontrado sin vida en la casa, donde su papá vivía solo y había llegado extrañado porque no respondía sus llamados telefónicos, por cuanto tuvo que violentar la puerta para ingresar», relató el intendente Humberto Salim al diario El Liberal.

Si bien Pereyra formó parte por primera vez en la función pública, fue un hombre que siempre acompañó al actual intendente Salim en su proyecto político para la ciudad de Frías.

Este sentimiento de conmoción generalizada se fue reflejando en cada una de las dependencias municipales y también en los vecinos del barrio cuando vieron la llegada de las autoridades de la Unidad Fiscal de Frías y personal policial.

En ese contexto, el jefe del cuerpo médico forense, Dr. Ángel Rodolfo Gómez, confirmó que la muerte había «sido como consecuencia de un infarto masivo debido a las característica típicas que estos cuadros dejan en el cuerpo».

MAS INFORMACION

ECONOMÍA: Abren las importaciones de algunos productos de la canasta básica ante la suba de precios

administrador

CONFLCITO: Camioneros amenazo con un paro para el lunes: “No se va a mover una hoja en todo el país”

administrador

VIVO: Se reanudo el debate en la cámara de Diputados día 3

administrador

Leave a Comment