San Juan

SAN JUAN: Anunciaron la reactivación de la obra pública en la provincia

CADENA NEW noticias – El dato fue confirmado por representantes de la Cámara de la Construcción que se reunieron con el gobernador Marcelo Orrego

El gobernador Marcelo Orrego recibió la visita de las autoridades de la Cámara de la Construcción, en Casa de Gobierno. En este marco se reunió con el presidente, Ramón Martinez; el vicepresidente, Santiago Olguin; el secretario, Juan Manuel Galvarini y Alejandro Palucchini, en representación de la empresa MAPAL. Además estuvo el ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea.

El mandatario y representantes de la Cámara dialogaron sobre diversos temas. En este contexto, Martinez dijo que “hemos venido trabajando para tratar de resolver la situación del sector. El gobernador nos ha brindado nuevas herramientas que nos va a permitir financiar la obra pública en estos tiempos complicados”.

Agregó además que, “la idea es retomar los trabajos que se neutralizaron o que bajaron el ritmo de trabajo. Vamos a ir de a poco, concluyendo con las obras que quedan pendiente”.

En este marco contó que el gobernador Orrego puso a disposición de toda la obra pública un anticipo financiero económico que antes cubría solo un sector de la obra pública. Martinez concluyó agradeciendo al gobernador y al Ministerio de Infraestructura por buscar en conjunto herramientas para seguir adelante.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Un reconocido acuarelista nacional llega a Chimbas

administrador

SAN JUAN: El Gobernador Orrego en Iglesia, “lo positivo de estos operativos es que estamos cerca de la gente”

administrador

SAN JUAN: Tres históricos barrios de Chimbas contarán con playones mùltiples deportivo

administrador

Leave a Comment