Pais

RIO NEGRO: Mataron a balazos a un joven que habría intentado robar una bolsa de cebollas

CADENA NEW noticias – Una dramático episodio tuvo lugar este lunes en la provincia de Río Negro, donde un chacarero descubrió a un intruso en su propiedad cuando intentaba escapar con una bolsa de cebollas y lo mató a balazos.

Según detalló una fuente cercana al caso a La Mañana de Neuquén, el hombre declaró que al advertir la presencia del desconocido fue a buscar su escopeta con la intención de realizar disparos intimidatorios para “ahuyentarlo”.

Sin embargo, siempre en base a su relato, en un momento se tropezó y al caer al piso fue cuando se le escapó el disparo fatal. El proyectil alcanzó al presunto ladrón por la espalda y lo mató en el acto.

Poco después, al lugar se acercaron efectivos policiales de la unidad 16, personal de la brigada de investigaciones, brigada rural, el gabinete de criminalística y el cuerpo de bomberos voluntarios para iluminar la zona.

El caso es investigado por la fiscalía de Villa Regina, que dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de General Roca mientras intenta aclarar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

En tanto, el dueño de la chacra permanece detenido en la comisaría 16 de Huergo, ubicada a unos 33 kilómetros de Roca, y se le abrió una causa por “homicidio”, aunque su situación procesal se resolverá en las próximas horas.

Quién era el hombre asesinado por el chacarero

Los investigadores lograron identificar a la víctima como Marcelo Suárez, un trabajador golondrina de unos 25 años que se había trasladado a Río Negro desde la localidad entrerriana de Concordia, donde vivía, para cultivar la cosecha.

La autopsia al cuerpo se llevará a cabo este jueves, para determinar precisar la causa de muerte del joven que fue impactado por los perdigones de la escopeta del chacarero.

Se llama trabajadores golondrinas a las personas que viajan a otras provincias para desempeñarse en chacras y en tareas agrícolas y de cosecha.

 

MAS INFORMACION

⭕EN VIVO: Debate de la Ley Ómnibus en Comisiones

administrador

PAÍS: Los cambios en ley de seguridad interior que propine el gobierno nacional

administrador

GOLPE AL BOLSILLO: Nafta, colegios, prepagas y tarifas de luz, los aumentos que llegan desde marzo

administrador

Leave a Comment