San Juan

SAN JUAN: Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa Mujeres+ 6

CADENA NEW noticias – Este programa está destinado a las mujeres sanjuaninas y busca generar capacidades empresariales, brindando conocimientos y acompañamiento técnico-profesional, a fin de lograr su desarrollo personal y laboral, como así también el fortalecimiento y sustantividad de sus empresas a través de una mayor competitividad.

Cuenta con un proceso de tutorías, mentorías, capacitaciones y financiamiento (crédito de hasta $1 Millón, con una tasa de interés del 40% anual, cuya garantía es un cheque de pago diferido, sin excepción).

Está destinado a mujeres emprendedoras con iniciativa para lograr su desarrollo personal y laboral, que tengan su propio emprendimiento, apostando a la generación de autoempleo. Con emprendimientos que ya se encuentren en instancia de puesta en marcha, en estadio de crecimiento, demuestren la existencia de su emprendimiento no inferior a 6 meses, se encuentren registradas ante AFIP, en la actividad relacionada con el proyecto que postula y ya hayan realizado su primera venta.

Las interesadas en obtener este beneficio deben dirigirse a la Mesa de Entrada de la Dirección de Industria y Comercio para retirar el formulario e iniciar el proceso de preselección.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: En Chimbas el Barrio El Pedregal estrena sus nuevas plazas

administrador

URGENTE: Se detectaron dos casos de dengue en San Juan

administrador

SAN JUAN: Lunes con viento sur y máxima de 32 grados

administrador

Leave a Comment