Pais

ROSARIO: Mataron a un playero en Rosario y dejaron una nota de amenaza a Pullaro

CADENA NEW noticias – Un grupo de sicarios asesinó a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nueva nota de advertencia dirigida al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Coccoccioni. “Vamos a matar más inocentes”, decía el mensaje.

El hecho ocurrió en la estación de servicio Puma Cita, ubicada en las calles Mendoza y Rojas,  La víctima fue identificada como Bruno Pusanich, de 25 años.

Según pudieron reconstruir, los autores se movilizaban en un Fiat Duna o Senda color rojo. En el lugar, se encontró también una nueva nota con amenazas a Pullaro y su ministro de Seguridad. “Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Coccoccioni”, comienza diciendo el mensaje del crimen organizado y continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”.

“Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos ver a nuestros hijos y familia y se respeten. No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel”, sigue la nota amenazante del crimen organizado. Las amenazas contra Pullaro comenzaron desde que asumió la gestión en diciembre pasado y se incrementaron a medida que fortaleció los controles en los penales.

Pullaro y Coccoccioni carguen con muertes inocentes”, cierra el mensaje que dejaron los sicarios, que firman: “Atte. Zona Norte, Zona Sur y Oeste unidos”.

MAS INFORMACION

EDUCACIÓN: El Gobierno oficializó que la Asignación por Ayuda Escolar pasará de 17 mil pesos anuales a 70 mil

administrador

POLITICA: El Gobierno confirmó que les descontará el día a los empleados estatales que asistan al paro de la CGT

administrador

PAÍS: Hubo cacerolazos en CABA y en otras zonas del País en contra del DNU que impulsa Javier Milei

administrador

Leave a Comment