Pais

DECLARACIONES: Mondino sobre préstamos a jubilados «Si es casi seguro que te vas a morir, ¿para qué?»

CADENA NEW noticias – La ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, protagonizó una insólita definición, al cuestionar los créditos que brinda Anses a los jubilados, y remarcar que «es casi seguro que se van a morir».

Fue consultada por las supuestas irregularidades en la contratación de seguros en Anses y los créditos para jubilados, y nuevamente hizo gala de su pensamiento ultraliberal y poco empático con los más débiles, planteando: «Es absurdo porque todos por definición todos nos vamos a morir, y si sos un jubilado arriba de no sé cuántos años es casi seguro que te vas a morir».

Durante el programa «La Noche de Mirtha» por Canal 13, este sábado por la noche, y rodeada de otros comensales, Mondino preguntó con torpeza: «¿Entonces para qué estás haciendo este tipo de cosas?». 

La periodista Mónica Gutiérrez, también sentada a la mesa, intentó redirigir la atención y, señaló la vitalidad de la conductora, quien cumplió cumplió 97 años hace dos semanas.

«Yo pienso vivir muchos años más», retrucó la diva de las cenas, Mirtha Legrand, entre risas.

MAS INFORMACION

MENDOZA: Un camión y un colectivo chocaron, hay tres muertos y 20 heridos

administrador

ECONOMÍA: El 11 de Enero se conocerá la inflación de Diciembre que sería cerca del 30%

administrador

POLITICA: Positiva jornada con funcionarios del gobierno nacional en beneficio de la actividad económica de San Juan

administrador

Leave a Comment