Pais

POLEMICA: Martín Menem le dio un cargo a su sobrino de 23 años y cobrará más de dos millones de pesos

CADENA NEW noticias – Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, designó a su sobrino como director de la Secretaría Privada de la Cámara Baja. Su sobrino, llamado Federico Sharif Menem, es un estudiante universitario de 23 años que cobrará alrededor de dos millones de pesos por mes, según consignó Página 12.

La designación se oficializó con la resolución presidencial 235/24. Hace unos días, el presidente de la Cámara se había jactado de los recortes que hizo en Diputados. «Se han eliminado 78 cargos jerárquicos y se han dado de baja 220 contratos», había señalado en sus redes sociales.

Con esta designación, el apellido «Menem» comienza a pisar fuerte en el Estado nacional. A los cargos de Martín y Federico se le suma la designación de Eduardo Lule Menem como subsecretario de Gestión Institucional de la Secretaría General de la Presidencia. Así, Lule quedó bajo la órbita de Karina Milei, con quien se presume que sostiene una relación amorosa.

MAS INFORMACION

BUENOS AIRES: Asesinaron de un disparo a una mujer en un intento de robo en la puerta de su casa en Castelar

administrador

VOCERO PRESIDENCIAL: Declaraciones, «La Ley de Bases va a ser un punto de inflexión en la decadencia de la Argentina»

administrador

INCREIBLE: El Gobierno de Milei dio de baja la compra de 4 millones de libros escolares y los chocas se quedaron sin ese material

administrador

Leave a Comment