Pais

CONGRESO: Milei abrió las sesiones con un discurso con faltantes primordiales como pobreza e inflación

CADENA NEW noticias – El presidente Javier Milei inauguró las sesiones ordinarias en el congreso y dejo más interrogantes que certezas.

Hablo sobre un pacto que se realice con Gobernadores en el mes de mayo pero advirtió que sin el apoyo igual lo mantendrá para seguir adelante imponiendo directamente sus pensamientos.

NO HABLO DE POBREZA en los pocos más de 80 días de gobierno elevó los pobreza un 10% más en el país y Milei no hablo,.

SEGURIDAD  Milei hablo sobre los controles antipiquetes pero no de los grandes problemas de inseguridades que continúan el País.

NO HABLO DE JUBILADOS Son los más afectados por el ajuste que lleva adelante el gobierno de Milei.

NO HABLO DE MEDICAMENTOS Los remedios aumentaron más del 100% con las malas políticas de Milei que hasta el momento empobreció más al País.

NO HABLO DE INFLACIÓN Los precios continúan en aumentos incluso en los pocos minutos de este día 1 de Marzo aumentaron las naftas.

HABLO DE LEY BASES Como extorsión a los gobernadores dijo que deben primero firmar un préapoyo para que se apruebe la ley beses.

MILEI NO DIO BUEN FUTURO  En ningún momento hablo de mejorar el presente de los argentinos, no menciono en ningún momento las carencias existentes actualmente de lo que necesitan los Argentinos y además celebro los recortes a las provincias creando más desempleados y además celebro la suspención de la obra pública dejando a muchos argentinos sin trabajo y para coronar su discurso cito al rey salomon quien se caracteriza por la sensatez y la inteligencia para ser más justo algo muy lejos de la personalidad de Mieli dónde carece de creación política y sobre todo empatía con el que menos tiene.

MAS INFORMACION

TRISTEZA: En estás fiestas muchas familias no podrán repetir las mismas comidas que años anteriores por la alta inflación

administrador

CACEROLAZO EN ARGENTINA: Tras los anuncios de Javier Milei , ciudadanos marchan al Congreso y en la Quinta de olivos

administrador

POLÍTICA: Primera reunión del presidente Javier Milei con todos los gobernadores del país

administrador

Leave a Comment