Pais

EL SALARIO NO SE VE: Llega Marzo y será con fuertes aumentos y el bolsillo no da más

CADENA NEW noticias – El pauperrimo plan económico que lleva adelante el gobierno nacional donde cada vez engrandece la cantidad de pobres en el país no da tregua y delibera más precios y eso traerá consecuencias negativas en los salarios de los argentinos.

Desde este mes de marzo aumentará la nafta y como siempre sucede se trasladara a los precios en las góndolas de los alimentos y demás productos.

En marzo vuelve a aumentar el precio de los combustibles en las estaciones de servicio, debido a un nuevo aumento del 50% en el impuesto al combustible líquido y al dióxido de carbono, que estaba desactualizado en la administración anterior.

Se trata de la segunda etapa del aumento del impuesto al combustible, que deberá dar un salto del 50 por ciento, lo que implicará una suba las naftas de hasta el 4,4%.

Actualmente ya se pueden ver incrementos en la carne que pego otro salto en los últimos días, además en el sector de verduras no se salva ni la ensalada, la lechuga no baja de $800 en las verdulerías de los barrios, se espera que el mes de Marzo será uno de los más duros y los argentinos ya no pueden más con tantos aumentos propulsados por el gobierno nacional.

MAS INFORMACION

GREMIOS: El Gobierno desregula las obras sociales sindicales y lo publicara en las próximas horas

administrador

PROTESTA: Piqueteros preparan un acampe y vigilia frente a la Quinta de Olivos antes del paro de la CGT

administrador

SAN JUAN : El Gobernador Orrego participó de la conferencia de Minería y Materiales críticos en Alemania

administrador

Leave a Comment