Pais

POLÉMICA: Una Diputada de LLA puso a un gasista stripper para la Coordinación de Políticas Sociales de PAMI

CADENA NEW noticias- Las polémicas de la Libertad Avanza en Rosario, donde se suma un nuevo capítulo de la mano de la diputada Rosarina  Romina Diez, un anti jubilados al frente de PAMI y a un stripper para que coordine las Políticas Sociales.

¿Quién es Guido Orlandi? , él es un emprendedor gastronómico  de la noche, pero también es recordado por una desafortunada frase que posteó en plena  pandemia por covid-19 lo siguiente:

«El coronavirus importado de China puede ser la solución al déficit en el sistema previsional argentino»

Por tal motivo dicha designación carece de sentido común ante la gran polémica frase en su momento donde estábamos padeciendo la pandemia del covid-19 ,donde el actual funcionario de PAMI de Rosario se hiciera referencia a los adultos mayores con cierto desprecio.

Sin embargo eso no es todo se trata que Guido Orlandi, aparentemente, le consiguió un puesto dentro del directorio de PAMI a  Martín Tomassini donde sus antiguos trabajos fueron, ser gasista y stripper.

friki1jpg

friki1jpg

MAS INFORMACION

CONGRESO: Milei abrió las sesiones con un discurso con faltantes primordiales como pobreza e inflación

administrador

TRISTEZA: En estás fiestas muchas familias no podrán repetir las mismas comidas que años anteriores por la alta inflación

administrador

ANSES: El Gobierno oficializó el bono de $55.000 para jubilados y pensionados

administrador

Leave a Comment