Pais

CRISIS POLITICA: Lejos de un dialogo responsable Milei ataco descalificativamente al gobernador de Chubut

CADENA NEW noticias – El presidente argentino, Javier Milei dialogó este domingo en el medio de comunicación que mantiene una estrecha relación entre si en La Nación + desde la capital estadounidense de Washington.

En la jornada del sábado, Milei participó de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC), donde conoció al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El presidente volvió a criticar al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, al que llamó «un pobre chico que no está en condiciones de leer un contrato» y por eso amenazó con interrumpir el envío de petróleo y gas de la provincia al resto del país en reclamo de una deuda de fondos coparticipables de la Nación.

«Pobrecito, Nachito, es un pobre chico que no la ve. No puede leer ni un contrato. Es de una precariedad intelectual muy grande», dijo el Presidente.

Además, Milei afirmó que su llegada a la Casa Rosada produjo un «cambio estructural» en la «política tradicional» y analizó que dentro de ese sector hay quienes «no la ven» y «detestan» su presencia en el poder porque significa que «estaban equivocados en lo que pensaron estos 40 años».

«No pueden pisar la calle porque si la gente los conociera los lincharía. Eso es lo que no pueden ver, no lo quieren ver porque tendrían que aceptar que todo lo que hicieron estuvo mal. Es un problema de falta de autocrítica, tiene que ver con eso el ‘no la ven’.

Con respecto a la inlfación, el presidente declaró que «ya hay indicios de que las cosas están mejorando» en materia económica y que la inflación «está claramente bajando».

MAS INFORMACION

INVITACIÓN: Javier Milei invito al Papa Francisco que visite al País

administrador

MISIONES: Una mujer murió por Dengue

administrador

POLITICA: Sin Milei el Gobierno comienza negociaciones con los gobernadores

administrador

Leave a Comment