San Juan

SAN JUAN: Prisión preventiva de un año en el penal para el acusado de matar a Yanina Pérez en Angaco

CADENA NEW noticias – Por la mañana de este Martes se realizó la audiencia de formalización frente al juez del acusado de matar a Yanina Pérez, se trata de Ariel Omar Pérez tras haber estado casi 72 horas profugo.

En un despliegue importante de policías en tribunales el único acusado por el femicidio ocurrido el pasado 15 de Febrero ingreso cerca de las 11 horas y se sentó en la silla de los acusados para escuchar los argumentos que hay en su contra y la calificación del caso por homicidio doblemente agravado por el vínculo, premeditación y por femicidio.

En el recinto también estuvo la presencia de los familiares de la víctima que murió en manos de Pérez que se mostraron conmocionados al ver la presencia del imputado.

Lo que se resolvió en la audiencia fue que Pérez pase al menos un año en el penal de chimbas cumpliendo prisión preventiva, mientras se realizará la investigación penal con pericias y las pruebas en su contra en el caso.

Mientras toda la presentación se realizaba dentro de tribunales en las puertas una manifestación de familiares y vecinos pedían la pena máxima para el asesino.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Jueves con viento sur y máxima de 31°

administrador

SAN JUAN: La ministra de Educación comenzó un recorrido por todas las escuelas de la provincia

administrador

SAN JUAN : Informan alerta meteorológica por Tormentas

administrador

Leave a Comment