Pais

ATENCIÓN: Sanidad anunció un paro nacional para este jueves

CADENA NEW noticias – La Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) confirmó un paro nacional de 24 horas para este jueves 22 de febrero. Así lo informó el secretario general del sindicato, Héctor Daer, a través de la red social X (ex Twitter).

“Frente a la intransigencia de las Cámaras empresariales, el Consejo Directivo de Sanidad en su conjunto resuelve: Paro Nacional de 24 horas a partir del jueves 22/02″, escribió el sindicalista.

Daer añadió en su mensaje: “Llevaremos adelante todas las acciones gremiales necesarias para la recomposición salarial de nuestros compañeros de Sanidad. Sin salario no hay salud”.

La medida de fuerza se llevará adelante en todo el país en reclamo por la falta de recomposición salarial. Surge luego del anuncio de La Fraternidad de un paro de trenes de 24 horas para este miércoles 21 de febrero que afectará a todas las líneas a nivel nacional como también a los ferrocarriles de carga.

MAS INFORMACION

ECONOMÍA: El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el 15 de febrero

administrador

VOCERO PRESIDENCIAL: Declaraciones, «La Ley de Bases va a ser un punto de inflexión en la decadencia de la Argentina»

administrador

RIO NEGRO: Pedro Pesatti «podemos dejar sin energía al gobierno nacional« así lo dijo el vicegobernador en referencia de las amenazas del gobierno

administrador

Leave a Comment