San Juan

SAN JUAN: Oportunidad para este inicio de clases, habrá descuentos del 40% y en tres cuotas sin interés

CADENA NEW noticias-A poco menos de 3 semanas de iniciar el ciclo lectivo, desde el ministerio de Producción, Trabajo e Innovación se informa que, a partir de este jueves, se podrán comprar útiles, calzado y uniformes con descuentos y en cuotas.

El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, a través de la secretaría de Industria, Comercio y Servicios informa que, desde el jueves 15 se lanza el programa “Juntos a Clases” por el cual se podrá adquirir con Billetera San Juan, útiles escolares, guardapolvos, uniformes y calzados con un 40% de descuento.
Además, quienes cuenten con tarjeta de crédito otorgada por Banco San Juan podrán adquirir lo que necesiten sus hijos para el inicio de clases en 3 cuotas sin interés.

“Es una prioridad del gobierno de Marcelo Orrego, trabajar para estar cerca de las necesidades de la gente, sobre todo si se trata de la educación que es uno de los pilares fundamentales del crecimiento”, dijo el ministro Gustavo Fernández.

Whats-App-Image-2024-02-14-at-12-37-09

A lo que el secretario de Industria, Comercio y Servicios añadió: “A estos beneficios, se sumará nen los próximos días, algunos productos que conforman la canasta escolar que tendrán descuentos especiales en algunos comercios de San Juan.”

MAS INFORMACION

SAN JUAN: El gobernador Orrego acompañó la llegada de la XXXIII Cabalgata de Fe a la Difunta Correa

administrador

SAN JUAN: Se viene la vigilia del 2 de Abril para recordar a los héroes de Malvinas

administrador

SAN JUAN: Encontraron a una mujer de 44 años sin vida en la puerta del cementerio de Angaco

administrador

Leave a Comment