Pais

ROSARIO: Murió el joven que se había electrocutado mientras intentaba robar cables de alta tensión

CADENA NEW noticias – Murió el joven que quiso robar cables de alta tensión de Rosario y terminó con el 90% del cuerpo quemado. Se había metido en una zanja abierta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y sufrió graves quemaduras.

El impactante episodio ocurrió este domingo poco antes de las 20 en Presidente Perón al 6100, de la ciudad santafesina de Rosario. El joven, identificado por la policía como Ezequiel Francisco Curaba, de 20 años, se había metido en la zanja para robar los cables cuando recibió una descarga eléctrica que le provocó graves quemaduras.

Un video viral capturado por vecinos de la zona muestra al joven minutos después del incidente en estado de shock tambaleando de un lado al otro. Luego del hecho, fue atendido por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias.

El joven debió ser derivado para su atención al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde donde informaron que ingresó con el 90% del cuerpo quemado y que se encontraba en terapia intensiva con un cuadro crítico. Sin embargo, en el mediodía de este martes confirmaron que murió a causa de las graves heridas.

MAS INFORMACION

LA PLATA: Murió una adolescente de 16 años en una fiesta de egresados e investigan que sucedió

administrador

ENTRE RIOS: Tiene 14 años y termino internado con importantes quemaduras tras seguir un reto viral de TikTok

administrador

CORRIENTES: Una mujer mató a sus dos hijos y luego intentó quitarse la vida

administrador

Leave a Comment