Policiales San Juan

SAN JUAN: Perdió el control de su moto y murió tras la fuerte caída en Capital

CADENA NEW noticias – Un hecho trágico sucedió en Capital dónde un motociclista perdió la vida tras una presunta caída casual.

Según datos oficiales todo ocurrió cerca de las 23:40 horas aproximadamente, dónde se tomó conocimiento por parte de personal policial de Comisaría 4°, de un siniestro vial que sucedió en intersecciones de calle Nuche, al Norte de Av. Ignacio de la Roza, Capital, producto del cual perdió la vida el Sr. Rodríguez.

Al llegar al lugar personal de UFI, junto a agentes de la Brigada, División Criminalística y Policía Jurisdiccional se pudo entrevistar a un policía que protagonizó el suceso, relatando éste que la víctima conducía a alta velocidad por Av. Ignacio de la Roza de Este a Oeste, y al tomar Nusche hacia el Nor-Oeste, perdió el dominio de la moto e impactó con el cordón de la vereda, terminando a varios metros.

IMG-20240211-WA0001

La motocicleta marca Motomel Modelo CX150 dominio A196GKJ, de propiedad del fallecido identificado como Gabriel Ricardo Rodríguez que presentó daños aparentemente compatibles con dicha mecánica.

No se encontraron indicios que den cuenta de la intervención de un tercero en el hecho. Se ordenó el levantamiento del cadáver para posterior autopsia.

MAS INFORMACION

SAN JUAN : Pronóstico de viento zonda para mañana miércoles

administrador

SAN JUAN: Orrego “El deporte es política de Estado y por eso tenemos que trabajar unidos”

administrador

SAN JUAN: Vuelco fatal en Caucete dónde un hombre perdió la vida

administrador

Leave a Comment