Pais

¿VENGANZA?: Milei pidió la renuncia de dos Ministros claves

CADENA NEW noticias- La era del presidente y todo su equipo de trabajo se manejan vía redes sociales, especialmente la red X ,dónde a través de ella todos los ciudadanos argentinos nos enteramos la información oficial del Gobierno Libertario.

Ante la caída del la «Ley Omnibus» , y furia del presidente con los legisladores que votaron en contra la ira llegó a las jurisdicciones del País,para sacarle bastiones importantes de algunos funcionarios que son gente fe confianza de gobernadores como Salta y Córdoba.

Además recordar la quita de subsidios del transporte «PÚBLICO» y también que varios mandatarios provinciales manifestaron públicamente que se harán cargo el pago del Incentivo Docente y de Conectividad,que siempre se paga bajo los fondos que el ejecutivo Nacional envía a las Provincias.

Algunos Gobernadores expresaron que: «No recibimos aún fondos de Nación», por ende deja un manto de duda si estás reacciones poco coherente del presidente,dónde los ciudadanos quedan en el medio de esta disputa política, sería una aparentemente «venganza» hacia los gobernadores.

COMUNICADO DE PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

«Hemos solicitado la renuncia del Titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Osvaldo Giordano y de la Secretaria de Minería de la Nación, Flavio Royon».

MAS INFORMACION

GOBIERNO ELECTO: Milei habló con Georgieva y contó que el FMI «se mostró colaborativo» con Argentina

administrador

CORDOBA: Una menor de 14 años murió luego de recibir una para de caballo en la cabeza

administrador

JUSTICIA: Admiten el primer amparo colectivo contra el mega DNU de desregulación económica

administrador

Leave a Comment