San Juan

SAN JUAN: Orrego hablo sobre la quita de subsidios al transporte por parte del gobierno nacional

CADENA NEW noticias – Tras la quita de subsidios al transporte en el día de ayer por parte del gobierno nacional, hoy el propio gobernador de San Juan Marcelo Orrego dió algunos conceptos en rueda prensa sobre este tema.

Oregon fue contundente al decir «esto de la quita del subsidio o la quita de la compensación de la tarifa en el transporte, yo creo que ha sido por parte del Presidente algo desacertado, injusto también» manifestó el gobernador.

La relación con los gobernadores de a poco se va poniendo más tensa por parte del gobierno nacional, ya que los mandatarios provinciales no entienden este tipo de actitudes departe del presidente.

Por la mañana Orrego además dijo «No creo en las peleas que hayan entrado entre políticos, creo en generar condiciones favorables para mejorar la economía de la gente, la economía doméstica» dando un tono alentador al diálogo y dejar de lado si existe alguna diferencia.

En lo que se espera para los próximos días, habría una reunión con los gobernadores que se estaría gestando para el día Martes cuando llegue el presidente de su viaje por el viejo continente, será la primera reunión de este año con los mandatarios provinciales.

MAS INFORMACION

SAN JUAN: Un nuevo edificio para el Centro de Esterilización de animales de compañía en Chimbas

administrador

TENSIÓN: Manifestación en el Municipio de la Capital por la ola de despidos de contratados

administrador

SAN JUAN: El gobernador Marcelo Orrego recorrió el Hospital Rawson

administrador

Leave a Comment